28/2/12

Cristian Castro - Angel


Angel



Quisiera amarte hasta el
amanecer
besarte lentamente
y perderme por tú piel
y encontrarme con tus labios en el beso sin final
todo por tú amor
sólo dame una señaaal.
CORO
Angel que das luz a mi vida
eres el aire
que quiero respirar
Angel que alivias mis heridas
no te alejes que muero sí no estas

I

La noche me desvela sin piedad
al recorrer tú imagen
en mi triste soledad
fugitivo del dolor
voy buscando una ilusión
dame una señal
para creer en este amor

Rpta Coro
Angel llevame en tus alas
a la cima de este gran amor
en tú alma vibra mi esperanza
en tus manos esta mi corazón
tú mi angel ilumina nuestro amor
tú mi angeeeeel
Rpta Coro y Coro II


Envíenos sus pedidos

Descargar tema completo en MP3

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola tú puedes criticar, también puedes felicitar y mucho más sólo que no se aceptan o groserías

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio